domingo, 2 de septiembre de 2012

Bienvendos / Wellcome

Hola Soy Felix Apaza, y en este blog, voy a tratar de recopilar información de como generar ingresos extras, usando internet.

Actualmente soy estudiante de Computación e Informatica, me gusta la programación, y por cosas de la vida tengo que trabajar para pagar mis estudios, que pesado no? .Pero viendo que internet es un mundo de mas de 600mil millones de personas conectadas al dia, y los billones dolares que se mueven en este mercado cibernetico, pues me intereso poder generar al menos dinero con que pagar mis estudios, utilizando el internet.

Sabemos que internet esta lleno de propaganda, que si bien la mayoria trata de estafarnos y hacernos perder tiempo viendo su publicidad, hay otros sitios, que si por cosa de marketing, invierten y podemos sacar provecho de ello. Aqui vamos a ver los sitios que si dan resultados, aunque no nos genere millones bien puede ser una entrada adicional.

Sobre el nombre del Blog y la finalidad

El nombre hace referencia a poder generar mas Bienes Activos, algo que nos genere fuente de dinero, asi como nos comentaba el gran Robert Kiyosaki, si es posible, tambien veremos extrategias para ser un gran empresario.

Buenos por ahora esta es la presentación del sitio, espero poder contar con apoyo, y no llevarlo yo solo todo esto.Sin mas solo dejenme decirles:

Bienvenido$!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario